jueves, 27 de septiembre de 2012

domingo, 16 de septiembre de 2012

Tiras dominicales del 16 de septiembre de 2012


Tiras diarias del 10 al 15 de septiembre de 2012








Bien, para los que no entiendan, porque la historia es sobrenatural, se los contare, desde que DePaul, que es nuestro imaginativo, escritor tomo el manto de escritor en cargo, en 2001-2002, Las historias que ha contado han sido no una basura, pero tampoco las mejores.

DePaul, ha sido conocido, por escribir historia sobrenaturales, pero sobretodo de la naturaleza, para que lo entiendan muy pronto, subiré, las historias. Entre sus historias, están, un tigre llamado rayas que es secuestrado, y el fantasma siendo grabado por cámara y gente en la luz del día, en "Rayas". Un asesino, que mata en Central Park, vestido como un dios azteca, toda una historia relatando los hechos de la anterior, una historia de monstruos egipcios Zombies y otra lagartos cocodrilos, con forma humanoide que se pueden comunicar con los humanos y de ultima la mas extraña, la del clásico Mozz, siendo secuestrado y que es mostrado con poderes Telekineticos.     





viernes, 14 de septiembre de 2012

Lee Falk

Lee Falk, era un guionista y escritor que marco y genero una época novedosa en todos los aspectos de tanto Tiras cómicas de Aventura, como de los cómics books. Este hombre que durante 6 largas décadas trajo alegría a millones de lectores casuales o adeptos a los periódicos y a las tiras. En 1936 ideo una nueva historia para las tiras cómicas, su anterior creación, Mandrake El Mago, se considera uno de los primeros superheroes y tenia mucha aceptación. Así que decide dar un largo viaje hasta New York, donde intentaría venderle su idea, a la King Feactures Syndicate. Un año luego su concepto aparecía en los periódicos.

Su creación se llamaba, El Fantasma, un hombre disfrazado, con un traje gris, que era una vieja leyenda de la selva. Al Fantasma  Se le considera el precursor de todos los superheroes conocidos, ya que fue el primero en aparecer en un medio impreso, con un traje alegórico y con el típico antifaz de ojos Blancos. Falk se convirtió en una leyenda, debido a que durante 60 años, trabajo  activamente en la tira, escribiéndola, mas de doscientas historias diarias y casi doscientas historias dominicales, historias que alcanzaban hasta 500 tiras en las diarias, y hasta 52 en las dominicales. Lee Falk, es literalmente una leyenda, y muy pocos guionistas podrán superarlo. Tanto era el amor que le tenia a su trabajo, que en su lecho de muerte escribió su ultima historia "Terror en la Opera". Tanta es su admiración que si pueden notarlo en cada tira esta obligado que haya un cuadrado que diga Falk, que antes se usaba para denotar al escrito y al artista, y el día y mes de la tira.