domingo, 27 de octubre de 2013

Tiras dominicales del 27 de Octubre del 2013



El tal Mind Swicht no tenia poderes como parecia y tal parece esta sera una de las historias dominicales mas largas, ya que hasta ahora lleva 28 semanas y aun no termina.

sábado, 26 de octubre de 2013

Tiras Diarias de Mandrake del 21 al 27 de Octubre del 2013

Desde hoy comienza la publicación semanal de las tiras de Mandrake, comenzando con la historia LA DIVISIÓN DE COSAS TONTAS, una historia normal de los últimos años de Lee Falk a cargo de Mandrake.














Tiras diarias del 21 al 27 de octubre del 2013












domingo, 20 de octubre de 2013

Tiras dominicales del 20 de Octubre del 2013


Bien, me agrada el hecho de que todo este tiempo el arma halla estado cargada, el fantasma es mucho mas inteligente de lo que parece, ademas también me agrada el giro inesperado que hizo DePaul, yo esperaba algo así de parte de Mandrake no del Fantasma!

También otra cosa hace mucho tiempo olvidada, las habilidades de tiro del fantasma las volvemos a ver con cinco tiros certeros.

domingo, 13 de octubre de 2013

Tiras dominicales del 13 de Octubre del 2013



Solo me pregunto, ¿enserio el villano "Mind Swicht" cree que Mandrake se dejara colocar un collarin bomba?, otra cosa es posible que después de todo este villano no tenga ningun poder sobrenatural como si lo tienen los villanos de mandrake? (viajeros en el tiempo, aliens, cambio de cuerpo)

Actualizacion: Todos las tiras dominicales tienen el panel superior.

domingo, 6 de octubre de 2013

Tiras dominicales del 06 de octubre del 2013



Un buen giro de parte de DePaul esta se ha vuelto una historia muy realista para ambas partes, tenemos la fuerza y el realismo de las historias del Fantasma pero lo Sobre Natural de las historias de Mandrake.

Tal parece que todos son rehenes de este tal "Cambio de Mentes" o algo así, Lucipher tiene una bomba en el cuello y todo este tiempo fue utilizado por este villano, que tiene bajo su control mental un dispositivo que podría asesinar a todos en la isla, a cambio quiere los cubos mágicos, para quienes no lo sepan estos cubos tienen una gran cantidad de Energía y poder mental, algo que siempre quiso obtener Lucipher a lo largo de las historias.  

jueves, 3 de octubre de 2013

Tiras diarias del 30 de septiembre al 05 de agosto del 2013










Un Giro interesante, ahora el asesino debe lidiar con los asesinos contratados por el Jefe para acabar con la familia de Ted West una carrera contra el tiempo.