domingo, 12 de enero de 2014

Tiras dominicales del 12 de enero del 2014




La Historia continua, algo curioso, es que Terry Beatty, a partir de ahora dibuja dos personajes de las tiras cómicas, El Fantasma y Rex Morgan M.D en su totalidad. El Fantasma en una gran pelea contra las hombres de Juan Muerto, pero esta vez es mas invencible que de lo usual, el Fantasma 19 fue asesinado en una pelea al igual que el 20 que fue asesinado en un bote por la espalda luego de sobrevivir a una pelea con piratas, pero aquí se ve claramente que DePaul no tiene la intención de hacer sufrir al 5° Fantasma con una muerte realista, si no con algo descabellado.

4 comentarios :

  1. Does it possible find new pages in Spanish from Salvadoran newspaper La Prensa Gráfica? I can't find that anymore.

    ResponderEliminar
  2. Hola delboj, lamento no haber publicado mas tiras comicas, no tengo internet en este momento, las puedo conseguir en español originales a como las ves arriba, en ese formarto, lo he pensado el problema es que los lectores que visitan la pagina son de todo el mundo y el ingles es un idioma universal, por que USA asi lo quizo.

    Lo he pensado, pero ahorita mismo no tengo internet, he pensado para cuando el blog tenga tres años hacerle un cambio de imagen, publicar antiguas historias de mandrake y hacer un apartado con las tiras en español, pero habria que esperar que las historias actuales acaben, para poder comenzar iguales.

    Otro problema es que yo vivo en Venezuela y consigo las tiras desde la fuente, asi que el sujeto que las publicaba online de ese encarte que mencionas, ademas de escanearlas en una pesima calidad, dejo de publicarlas.

    Pero espera unas semanas y ya veras que habra cambios y mejoras!!!

    ResponderEliminar
  3. OK, but it would be good if it is, for at least, possible update list here http://www.schapter.org/wiki/La_Prensa_Gr%C3%A1fica

    And for Venezuelan newspaper also.

    By the way, once I have found info that Phantom was published in English in Venzuelan newspaper The Daily Journal. Does it truth?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, yes i know that page but i am from Venezuela and the last story (to the middle) that i know was in La Prensa Grafica was La Travesia de Mandrake and for the venezuela question

      No, here in Venezuela the times when the newspaper have space and paper to use and for print the "funny pages" are over, every single paper dont have space or money to pay the artist and tge rights of the strips so everything goes to hell

      Eliminar